Wednesday, May 7, 2008

El Recado

¡Bienvenidos a El Recado de María!

Soy una maestra, al igual que Don Quijote, me encanta leer hasta la locura y quiero compartir esta experiencia con todos.
Trabajo con padres de familia que tienen hijos en la primera infancia y ha sido una jornada maravillosa, porque me ha permitido presenciar el desarrollo del amor filial entre padres e hijos.
Cada semana llevo libros a los hogares y compartimos las historias que cada libro tiene.
Uno de mis libros favoritos es "Buenas noches luna" por Margaret Wise Brown, me encanta cuando los chiquitines buscan el ratoncito en cada página y las mamitas me cuentan que sus niños dijeron antes de dormir… buenas noches luna.
También compartimos canciones infantiles, adivinanzas, acertijos, juegos y rondas.
Leemos y jugamos, hacemos del aprendizaje una tarea divertida.

Mi canción infantil favorita es:

Aserrín, aserrán,
los maderos de san Juan.
Piden pan,
no les dan.
Piden queso,
les dan hueso.
Piden rosquillas,
les hacen rosquillas.
Chiqui-chín
chiqui-chán.
María

No comments: