Friday, May 23, 2008

¡Juguemos en el Bosque!

Niños haciendo la ronda cantan:

Juguemos en el bosque
hasta que el lobo esté.
Si el lobo aparece
¡enteros nos comerá!
¡enteros nos comerá!

Los niños le preguntan al lobo:

¿Qué estás haciendo lobito?

El niño que hace de lobo feroz contesta con voz rugiente:
¡Estoy abriendo los ojos!

Niños: Juguemos en el bosque...
Lobo: ¡Estoy levantándome de la cama!
Niños: Juguemos en el bosque...
Lobo: ¡Estoy bañándome!
Niños: Juguemos en el bosque...
Lobo: ¡Estoy vistiéndome!
Niños: Juguemos en el bosque...
Lobo: ¡Estoy desayunando!
Niños: Juguemos en el bosque...
Lobo: ¡Estoy saliendo para irles a comeeer!
Niños: Corren y gritan y corren y gritan.
El niño que es “comido por el lobo”
se convierte en un lobo feroz y
empieza otra vez ...
Juguemos en el bosque...
María

No comments: